Inicio > Principios de Prophase Telecom
Visión, Misión y valores de Prophase Telecom
 
La misión de Prophase Telecom, define su razón de existir en el mercado y la manera que tiene de enfocar su actividad para satisfacer a sus clientes. Por ello, buscará siempre:
 
- Ofrecer servicios de Telecomunicaciones, control y electrónica, de calidad y atractivas para los clientes residenciales, empresariales, administraciones públicas y otros operadores de telecomunicaciones:
    *Servicios de Telecomunicaciones basados en acceso a Internet, telefonía fija y móvil y televisión a través de sistemas de fibra óptica y redes inalámbricas licenciadas y no licenciadas, así como centros de procesamiento de datos y servicios en la nube (cloud)
    *Servicios de Control domótico y electrónicos para viviendas basados en sistemas de fácil programación y mantenimiento pero al mismo tiempo de gran calidad
- Generar valor y rentabilidad para accionistas para fomentar crecimiento sostenido sobre investigación, desarrollo y conocimiento.
- Actuar localmente, en operaciones de nicho de mercado rentables y orientadas a resultados basados en criterios de bajos costes pero con servicios de calidad para superar expectativas de los clientes.
 
La visión de Prophase Telecom define aquello a lo que aspira a convertirse en el futuro y por tanto establece los caminos para llegar a convertirla en realidad:

- Ser un Operador de Telecomunicaciones de alta calidad para clientes residenciales y empresariales con necesidades específicas de telecomunicaciones
- Convertirse en el mejor operador de telecomunicaciones en los mercados locales en los que opere, en términos de atención al cliente, respuesta a incidencias y oferta de servicios.
- Estar comprometidos con la veracidad de las ofertas, con la seguridad en el trabajo y en el respeto a la salud y al medioambiente en todas las actividades que se lleven a cabo.
 
 
Los valores de Prophase Telecom definen todos los ámbitos de su actividad y quedan plasmados a continuación:
 
- Tecnología: utilizamos la mejor tecnología disponible y la ponemos a disposición de nuestros clientes para facilitarles su uso y la mejora de sus condiciones de vida.
- Innovación: Prophase Telecom, basará su actividad y crecimiento en la innovación que sea capaz de crear sobre la mejor tecnología disponible. Concederá por tanto la máxima prioridad a la innovación y al desarrollo de nuevos productos y servicios en telecomunicaciones y electrónica para ofrecer en los mercados locales en los que opera.
- Estética: Instalamos manteniendo la mejor estética posible del equipamiento instalado, con acabado profesional
- Medio ambiente: nos comprometemos a respetar el medio ambiente y a diseñar e implementar sistemas electrónicos y de telecomunicaciones eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente y las personas.
- Orientación a clientes, resultados y a rentabilidad:
            - A Clientes: Toda la actividad de Prophase Telecom está enfocado a satisfacer las necesidades de los clientes, de forma competitiva, y aportando calidad.
            - A resultados y a la rentabilidad: solo la rentabilidad de la actividad permitirá la subsistencia y el crecimiento sostenible de Prophase Telecom
- Personas: Prophase Telecom promueve las oportunidades de promo