Inicio > Softron
Soluciones de emisión

Schedule y Playout el material de archivo para su difusión y eventos en directo




SOFTRON  proporciona soluciones de software y hardware flexibles para traspasar vídeo desde la SD a 4K en conguraciones de uno o varios canales en el Mac.

SOFTRON  ofrece una gama completa de soluciones de emisión. Para un espectáculo en vivo se necesita simplemente reproducir archivos de vídeo. El vídeo asequible OnTheAir Video Express y sus listas de reproducción fáciles de usar son lo único que se necesita. Para funciones más avanzadas durante un espectáculo en vivo puede adquirir OnTheAir Video o OnTheAir Live.

Para la emisión 24/7 y emisión programada, OnTheAir Video responderá a muchas de de las necesidades de la emisora local. Pero si quiere un programador usando una interfaz de usuario de calendario único y muchas características avanzadas, OnTheAir Manager es el software que necesita.

Con la M|44 o M|62, puede tener un paquete de hardware y software que cubrirá la mayor parte de las necesidades en situaciones en directo para grabar y emitir múltiples canales al mismo tiempo; todo esto en una caja conectada con un cable Thunderbolt a su Mac.

OnTheAir Video OnTheAir Video

Playout solución abierta y de gran alcance para el Mac

  OnTheAir Node OnTheAir Node

Para las operaciones en vivo o 24/7

  OnTheAir Live OnTheAir Live

Ideal para shows en vivo con el modo Cue y A / B roll

  OnTheAir Manager OnTheAir Manager

Calendario único y una interfaz de usuario basada en la lista de reproducción



Ir a la tienda

softron.tv